top of page

Desde Aerolíneas Argentinas desmintieron a Mauricio Macri



"Es mentira que Aerolíneas Argentinas llega a todo el país, es una mentira de este conjunto de mafiosos que hoy la maneja. No podemos sostenerla", dijo el expresidente de la Nación, Mauricio Macri, desde la provincia de La Pampa. El presidente de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani, salió a responderle y marcó un dato irónico: solo la empresa que él lidera vuela hacia allí.


A principios de diciembre, Aerolíneas había presentado su oferta de vuelos de este año, particularmente para las temporadas de invierno y verano. De ahí se desprende que viaja a 37 ciudades del país conformando 48 rutas federales y también vuela a más de 20 destinos internacionales.


"Esta es la red de cabotaje de Aerolíneas, con las rutas troncales desde Buenos Aires y las rutas federales que conectan provincias entre sí. Y encima lo dice en La Pampa, donde sólo vuela la línea aérea de bandera", expuso Ceriani a través de Twitter.


El diagrama muestra viajes a todas las provincias, capitales y principales ciudades de Argentina, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego. Aerolíneas Argentinas cerró 2022 con 11.670.000 pasajeros transportados y apunta durante 2023 a superar el récord de 13 millones de pasajeros. En paralelo, hay quienes consideran que "no podemos sostenerla".






Comments


Últimas Noticias
bottom of page