Desde la Dirección de Deporte anunciaron las actividades de enero



Se presentó en la Dirección de Deportes la lista de actividades deportivas que se llevarán a cabo en nuestra ciudad a lo largo del mes de enero. La exposición se dio a través de una conferencia de prensa donde estuvieron presentes Alejandro Viola, director de deportes, y Nadia Godoy, profesora de cestoball.



En primera lugar, el 10 de enero se dará comienzo a un torneo de cesto beach, que será organizado por Nadia Godoy y finalizará el 15 del mismo mes. La practica se llevará a cabo en dos canchas, femenino, por un lado, masculino por el otro, y será a partir de los 17 años. La inscripción estará abierta hasta el viernes 7 de enero.


Siguiendo por la senda del cesto, el 24 de enero se dará inicio al comercial de dicho deporte, el cual se disputará en el complejo y durará hasta el 29. La inscripción es individual y los equipos los estará armando Godoy. Para inscribirse a cualquiera de los dos torneos, se puede hacer a través del Instagram @cestoballbolivar o a través del 2314-466883.


En correspondencia con este marco deportivo, el próximo 16 de enero se llevará a cabo en la Laguna San Luis un triatlón, que estará a cargo de la Escuela Municipal de Ciclismo. Dicha competencia se basa en tres disciplinas: natación, carrera a pie y ciclismo. Se puede hacer en forma individual o colectiva.


Siguiendo con el cronograma el 22 de enero habrá un comercial de handball, que está al mando de Nicolás Luna, profesor de la Dirección de Deportes. “Se hará en el complejo y asistirán chicos que vienen de estudiar, que están pasando el verano acá o ex jugadores. Se forman lindos grupos y es un muy buen torneo”, afirmó Viola.


Otra de las actividades que se retomará será el entrenamiento funcional dictado por José María López.. Se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes en la pista de atletismo desde las 19:30 horas de forma gratuita.


Por último, cabe recordar que este fin de semana estará abierto al público el parque acuático. Será el sábado y domingo de 14 a 19 horas, y para el ingreso de las personas se pedirá el pase sanitario. Las entradas estarán a cargo de las escuelas municipales, “para que luego durante el año puedan afrontar la cantidad de gastos que tienen durante sus torneos”, aseveró Alejandro Viola.


Si estás interesado en participar en alguna de estas actividades podés comunicarte a través del 2314-497999 o acercarte a la Dirección de Deportes, ubicada en el complejo deportivo de nuestra ciudad



Últimas Noticias
Noticias Destacadas