Detienen a un hombre acusado de abuso sexual en Bolívar



Un hombre fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de un adolescente de 13 años. Según lo informado por la Comisaría de Bolívar el hombre fue denunciado en el año 2020 en la sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia (CMyF) de esta ciudad, dándose se inició a la causa que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido contra un menor de 13 años aprovechando situación de proximidad y Amenazas en concurso real”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Penal de Bolívar que se encuentra a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.


Los voceros policiales informaron que cuando tuvieron la orden de detención emitida por la Dra. María Alejandra Raverta, titular del Tribunal Oral Criminal Nro. 2 de Azul, en un trabajo mancomunado entre la Comisaría de la Mujer y la Familia y la Comisaria de Bolívar lograron rápidamente establecer el paradero del imputado y detenerlo en un domicilio del Barrio María Del Carmen de esta ciudad para ponerlo a disposición de la justicia.


El preso fue trasladado a la comisaría de calle Arenales, lugar en donde se cumplimentaron los recaudos legales y quedó inmediatamente a disposición del magistrado interviniente. En el día de mañana será trasladado a la sede del Tribunal.


Desde la sede policial no informaron el nombre del detenido a fin de preservar la identidad de la víctima abusada.


Fuente: Diario La Mañana

Últimas Noticias
Noticias Destacadas