top of page

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor en Bolívar



Un hombre oriundo de Bolívar, y acusado de hechos de abuso sexual cometidos contra una menor, fue detenido hoy por agentes de la Sub DDI.


Tal como fue informado a través de un parte de prensa, el imputado fue capturado en la vía pública instantes antes de que emprendiera viaje hacia otra ciudad por aparentes motivos laborales.


El itinerario fue interrumpido por la policía local luego de que la Jueza de Garantías, Fabiana San Román, dictara la correspondiente orden de detención tras el pedido expresos de la Fiscalía que dirige la Dra. Julia María Sebastián.


Según se precisó, los abusos contra la menor, de quien no se brindan datos personales en virtud de la protección legal vigente, habrían comenzado en el año 2012 y se habrían extendido hasta el 2018. Asimismo, se informó que los mismos se habrían materializado en aprovechamiento de la situación de convivencia, cuestión que implicaría un agravante más a la imputación.


El detenido se encuentra bajo custodia policial, precisaron, y espera ser trasladado hasta una Unidad Penitenciaria próxima a asignar

Últimas Noticias
bottom of page