top of page

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en Bolívar



La detención se concretó el último viernes en el marco de una investigación realizada por la fiscal Julia María Sebastián, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº15 y por orden del Dr. Carlos Eduardo Villamarín, del Juzgado de Garantías Nº 2, en un domicilio del barrio Villa Diamante.


Se lo acusa de haber accedido carnalmente a una mujer mayor de edad. La denuncia en contra del trabajador rural de 66 años fue realizada en la Comisaría de la Mujer y la Familia en el año 2020. También está acusado de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización y desobediencia.


Según informaron, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar y de la Comisaría de la Mujer y la Familia realizó amplias investigaciones y tareas de encubierto para localizar al hombre que fue detenido en un domicilio de la calle Chatruc Miguens en el barrio Villa Diamante. En el procedimiento realizado en la vivienda, la policía recolectó evidencias vinculadas al hecho investigado, entre las que cuentan un teléfono celular.


La identidad del hombre que actualmente se encuentra detenido en la Comisaría de Bolívar, no fue brindada por las autoridades policiales en razón de lo normado por los arts. 7 Inc. F y 16 Inc. F de la Ley 26.485.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page