Domingo de clásico: Argentina recibe a Uruguay por las Eliminatorias

El seleccionado argentino, dirigido por Lionel Scaloni, recibirá este domingo por la noche a su par de Uruguay en el estadio Monumental, en un partido válido por la postergada fecha 5 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.




Luego de ser visitante de Paraguay el jueves en el estadio Defensores del Chaco, la selección argentina tendrá su próximo duelo de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 el domingo ante Uruguay. El equipo de Scaloni volverá a jugar en el estadio de River como local.


El seleccionado argentino se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, seis por debajo del líder Brasil. Paraguay ocupa el sexto lugar con 11 unidades, fuera de las plazas de clasificación al Mundial.


El encuentro contará con el 50 por ciento de aforo, y arbitraje del chileno Roberto Tobar. Argentina llegará al clásico del Río de la Plata con un invicto de 23 juegos, entre clasificatorios, amistosos y Copa América. El partido comenzará a las 20:30 del domingo.


Será el partido número 189 de la historia entre argentinos y uruguayos. Los antecedentes marcan que la Albiceleste domina el historial de enfrentamientos con una ventaja de 26 juegos. Argentina ganó 85 veces, mientras que Uruguay logró el triunfo en 59 ocasiones. 44 fueron los empates en partidos oficiales y amistosos.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas