top of page

Durante el verano se dictará un taller de radio y streaming en El Gigante Azul




La invitación es abierta a la comunidad para todas las personas de entre 12 y 35 años, y tendrá lugar los martes y jueves de 18 a 20 hs en el estudio de radio de “El Gigante Azul”. Durante los encuentros se aprenderá, con aportes teóricos y prácticos, a hacer radio y a transmitir en vivo en formato vídeo a través de internet.


No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos. Además, durante todo el año, la radio comunitaria es de uso libre y gratuito y está disponible para todas las personas interesadas en hacer un programa de radio, grabar un spot, utilizarla con fines educativos, entre otras opciones.


“El Gigante Azul” es un dispositivo de abordaje de los consumos problemáticos que depende de la Municipalidad de Bolívar y de la Secretaría Nacional de Drogas (SEDRONAR), en el que se trabaja con talleres abiertos a la comunidad y con espacios de atención para personas que lo requieran por dicha temática.


Se encuentra abierto de lunes a viernes de 17 a 21 hs y por la mañana los martes, miércoles y jueves de 8 a 12hs, en Tierra del Fuego 270, barrio Vivanco. Durante el verano funcionarán además los talleres de cocina, boxeo, taekwondo, funcional y tenis de mesa.


Las personas interesadas pueden anotarse a través del teléfono 2314-480084 o en las redes sociales Facebook e Instagram como “El Gigante Azul”.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page