El agua volvió a ingresar en viviendas locales: Bomberos y vecinos luchan contra las complicaciones

Como les ocurre cada vez que las precipitaciones permanecen por un prolongado lapso de tiempo, las veredas se inundan y el agua comienza a ingresar en sus viviendas.




Las intensas precipitaciones de este domingo en Bolívar volvieron a afectar a un sector de barrio Zorzales Nuevo, donde las calles se vieron anegadas y varias familias sufrieron el ingreso de agua a sus viviendas.


Los vecinos resaltan que el problema viene de hace años, y que “cuando llueve el agua no corre hacía ningún lado y esto provoca que entre en las viviendas. El otro problema es que después no podemos salir de las casas, los remises no pasan y los autos se tienen que subir a las veredas por todo el barro que hay”.


“Debemos ser auxiliados por los Bomberos Voluntarios para desagotar las casas y sabemos que no es un trabajo que les corresponda a ellos. “Nos han prometido soluciones pero hasta ahora no nos han dado nada”, finalizó una vecina indignada.


Los Bomberos Voluntarios fueron convocados ayer en horas de la tarde en cinco oportunidades para desagotar viviendas en las que el agua ya había superado el nivel del cordón de la vereda y había ingresado. En la mañana de hoy fueron nuevamente a un domicilio de calle Balcarce en el que ayer prestaron servicio en dos oportunidades, trabajando en el lugar por un lapso de casi cinco horas.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas