El bolivarense Alan Lescano firmó su primer contrato como futbolista profesional

Su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata, se extiende hasta diciembre del 2025. El oriundo de Bolívar dio un importante paso en su carrera.



El bolivarense Alan Lescano rubricó su primer contrato profesional que lo vinculará hasta diciembre de 2025 con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Ahora, espera por su debut en Primera.


"‘Pupi" viene de hacer su primera pretemporada con el plantel de Primera bajo las ordenes de Néstor ‘Pipo’ Gorosito y en la actual Copa de la Liga Profesional fue al banco de suplentes frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda, aunque no sumó minutos.


Además Lescano viene teniendo mucha continuidad y presentaciones destacadas con la Reserva del “Lobo”, competencia que sirve de trampolín de cara al ansiado debut en Primera División.

El jugador surgido en Talleres, con paso por Empleados de Comercio y Balonpié tiene 20 años y está al comienzo de su carrera profesional en el fútbol argentino. Ahora, como profesional, deberá seguir demostrando su mejor versión en la Reserva hasta que llegue el momento de saltar a la cancha con el primer equipo.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas