El bolivarense Andrés Britos y Pablo Barrera se consagraron campeones del APT Mónaco Máster

Andrés Britos y su compañero Pablo Barrera son los flamantes ganadores del título APT Mónaco Máster. En la final se enfrentaron con Alex Chozas y ‘Tolito’ Aguirre, a quienes vencieron 6-7, 7-6 y 7-5.






El último domingo, el bolivarense Andrés Britos y su compañero Pablo Barrera se consagraron campeones del Mónaco Máster y se consolidan como pareja top del circuito APT. Los flamantes ganadores del título venían de quedarse con el Máster de Buenos Aires y de ser finalistas del Asunción Open.


El andar a la conquista en Mónaco fue laborioso y de alto nivel deportivo: El camino de Andrés Britos y Pablo Barrera en Mónaco comenzó el jueves cuando se disputó el pase por los octavos de final, instancia en la que se cruzaron con Alex Chozas y ‘Tolito’ Aguirre, a quienes vencieron 6-7, 7-6 y 7-5. En cuartos de final, el bolivarense y Barrera le ganaron a Julio Julianotí – Federico Quiles por 7-5 y 6-3 para volver meterse entre los mejores cuatro.


En la semifinal, dejaron en el camino a Cristian Gutiérrez y el sueco Daniel Windha al superarlos por 7/6, 1/6 y 6/1, y en la final derrotaron en un partido desgastante a Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso luego de batallar durante tres sets (incluso perdiendo el primero) por 4/6, 6/4 y 6/4.


El bolivarense Andrés Britos y Pablo Barrera siguen creciendo en el transcurso de la temporada 2022. En Asunción del Paraguay fueron subcampeones; en el Master de Buenos Aires obtuvieron el primer título, y este fin de semana, nada menos que en Mónaco, se alzaron con otro primer puesto que les otorga el bicampeonato junto a una cosecha de puntos muy significativa.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas