top of page

El bolivarense Enzo Stampone inició la concentración con Los Halcones



El seleccionado argentino de fútbol para personas con discapacidad intelectual se concentró en las instalaciones del CENADE de Ezeiza con el objetivo de pulir detalles de cara a la BA CUP que se realizará en el club GEBA del 26 al 29 de julio y en la que competirán contra equipos compuestos por jugadores convencionales.


Acompañado por la Dirección de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, encabezada por Lujan Bouciguez, el bolivarense Enzo Stampone volvió a los entrenamientos en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CENADE) de Ezeiza con la Selección Argentina de Fútbol 11 Intelectuales de la Federación Argentina de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual (FADDIM), conocida como "Los Halcones".


El joven futbolista que lució la camiseta 17 del seleccionado nacional fue convocado tras obtener el sub campeonato mundial de fútbol para personas con discapacidad intelectual, disputado en Suecia.


Los convocados: Fernando Pereira, Diego Morales, Gastón Muñoz, Alberto Lucero y Diego Cáceres (arqueros); Héctor Luna, Martín Brey, Sebastián Torres, Mauricio Maidana y Nicolás Romero (defensores); Enzo Stampone, Rodrigo Balquín, Agustín Salas, Lucas More, Manuel Ríos, Braian Almada, Héctor Belén, Joaquín García y Alan Macedo (volantes); Alex Rivada, Thiago Leiva, Ian Sequeira, Kevin Sosa y Nahuel Burgos (delanteros).


El cuerpo técnico lo componen los entrenadores Federico Quintana y David Rodríguez, el preparador físico Santiago Baldi, el utilero José Luis Navarro y el coordinador Gustavo Caik.


El área municipal a cargo de Bouciguez genera oportunidades y acompaña a los jóvenes para que puedan desarrollarse en diferentes actividades deportivas.

Últimas Noticias
bottom of page