top of page

El Bolivarense Ignacio Miramón jugará el Mundial Sub 20 con Argentina



El Mundial Sub 20 de 2023 se llevará a cabo en Argentina, luego de que FIFA le quitase la sede a Indonesia, y en la jornada de ayer Javier Mascherano presentó la lista de convocados de la Selección Argentina con la presencia del bolivarense Ignacio Miramón, mediocampista de Gimnasia.


Tal cual se creía, el mediocampista de 19 años es uno de los jugadores que defenderá los colores de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 Argentina 2023 que comenzará el sábado 20 de mayo y se disputará hasta el 11 de junio.

El joven surgido de las divisiones inferiores de Balonpié continúa su carrera con grandes saltos deportivos, teniendo en el horizonte ni mas ni menos que la máxima competencia internacional en niveles formativos.


Miramón se sumará a la delegación nacional comandada por el ex capitán de la selección, Javier Mascherano, el próximo lunes 8 de mayo, para comenzar los entrenamientos formales en el predio de AFA en Ezeiza. Por lo pronto, nacho sigue destacándose y cumpliendo los sueños que forjó en Bolívar.

Últimas Noticias
bottom of page