El bolivarense Nacho Miramón,fue convocado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub-20



El futbolista bolivarense, Ignacio Miramón, con presente en el club Gimnasia y Esgrima La Plata, fue nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 20 y deberá persentarse el 8 de febrero en el predio de Ezeiza.


El jugador oriundo de Bolívar tendrá su segunda oportunidad en la Sub-20, luego de haber tenido su primera experiencia con la camiseta albiceleste en noviembre pasado. En aquella oportunidad, bajo el mando de Fernando ‘Bocha’ Batista, el mediocampista participó de las prácticas en Ezeiza, donde además disputo un partido amistoso frente a Temperley.


El plantel argentino sub- 20 se prepara para el Sudamericano a realizarse este año y para ello, hay programados una serie de amistosos de los que Miramón formaría parte. Cabe destacar que con el inicio de las practicas futbolísticas en Ezeiza, comienza también el ciclo como entrenador del ex capitán de la selección mayor, Javier Mascherano.


Ignacio Miramón se encuentra realizando la pretemporada con el plantel de primera división de Gimnasia y Esgrima de la Plata , bajo la dirección de "Pipo Gorosito". Previo al viaje a Mar del Plata, para el último tramo preparatorio del equipo , el bolivarense fue confirmado como uno de los convocados para el seleccionado sub-20.


El mediocampista bolivarense, comenzará con los entrenamientos la semana que viene en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas