El bolivarense Ricardo Dieguez se consagró Subcampeón Mundial de 5 quillas



El jugador de billar oriundo de Bolívar, Ricardo Dieguez llegó a la final del 25º Campeonato Mundial de cinco quillas, que se llevó a cabo en la localidad de Calangianus, Italia, donde se quedó con el segundo lugar entre 64 competidores.


Dieguez, representante del Club Alem de Bolívar, realizó una impecable presentación en el campeonato que lo llevó a jugar la final donde no pudo contra un jugador local.


En el último partido, la victoria fue para el italiano por 4 a 0 y el subcampeonato mundial viene a Bolívar de la mano del mejor jugador que tiene la ciudad y el país en la actualidad.


Cabe destacar que fueron 13 los argentinos presentes en la última competencia, entre un total de 64 jugadores. La cita deportiva tuvo lugar en Calangianus, un pequeño pueblo ubicado dentro de la Isla de Cerdeña, en Italia


Previo al comienzo del certamen , en diálogo con el medio local La Mañana, Dieguez comentó: “a esta edad no esperaba volver a jugar uno, pero estoy muy contento de estar acá, de haber clasificado, y me siento con confianza; vamos a ver cómo nos va…”

Últimas Noticias
Noticias Destacadas