top of page

“El cáncer no espera”: El área de Oncología del hospital “Miguel Capredoni” desacata a Pisano y seguirá atendiendo a todas las obras sociales

Redacción: Tadeo Bardella



Tras la medida comunal impulsada por Marcos Pisano y Eduardo Bucca de suspender los servicios para los usuarios de las obras sociales OSDE, La Pequeña Familia, Swiss Medical en el Hospital Miguel Capredoni, el área de Oncología local comunicó vía redes sociales que continuará atendiendo a todos los pacientes indiferentemente de sus coberturas médicas.


El pasado martes, la comuna local comunicó que los servicios del Hospital Municipal para los usuarios de cuatro obras sociales quedarían reducidos a  “urgencias  y emergencias". La medida no tardó en despertar polémicas y reclamos sociales/políticos. El último jueves, fueron los propios responsables de los trabajos oncológicos los que comunicaron su posición al respecto.


Oncología Bolívar expresó: “Como siempre médicos y enfermeros dando cara ante los pacientes, pésimo comunicado del municipio en el día de ayer sin consultar a ningún jefe de servicio, Oncología Bolívar seguirá atendiendo a todas las obras sociales. Todas. Somos único efector y el Cáncer no espera.”


A pesar del contexto económico y las apáticas determinaciones políticas de la comuna local, los profesionales de la Salud en Bolívar priorizan así el derecho a la atención pública, gratuita y de calidad para seguir acompañando a los vecinos bolivarenses.

Comments


Últimas Noticias
bottom of page