El Cele viaja a Buenos Aires para una semana llena de fútbol




El plantel del Club Ciudad de Bolìvar viajó este domingo rumbo a Bs As para afrontar una serie de partidos preparatorios de cara al inicio del Torneo Federal A 2022.


El cele se instalará durante una semana en el predio del SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús) en Florencio Varela para jugar cinco partidos amistosos durante siete días. La delegación está compuesta por 40 integrantes entre jugadores y cuerpo técnico.


El primer partido será el día lunes por la tarde ante Atlanta, equipo que milita la Primera Nacional. El martes el conjunto bolivarense se trasladará hasta los polvorines para enfrentar a Fénix, que juega en la Primera B Metropolitana. Everton (de la Liga de La Plata) será el rival el día jueves, el viernes será el turno de enfrentar a Arg. de Quilmes (Primera B Metropolitana) y el sábado el último juego para cerrar la serie será ante Camioneros .


Recordemos que Ciudad hará su presentación en el campeonato el domingo 27 de marzo en el Estadio Municipal “Eva Perón” recibiendo a Sansinena.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas