top of page

El Club Ciudad inició los trabajos de pretemporada con miras a los grandes objetivos de 2023



Luego del receso de fin de año retomó sus entrenamientos el plantel del Club Ciudad de Bolívar. Tras la positiva campaña realizada en la temporada pasada del Torneo Federal A, con la continuidad de Hernán Darío “Indio” Ortiz al frente del cuerpo técnico, el plantel “celeste” dio inicio a los trabajos pretemporada.


Se trata de un inicio con muchas expectativas, luego de un gran año 2022 en el que llegó a instancias de semifinal en el Torneo Federal A y clasificó a la Copa Argentina 2023, torneo este en el que tendrá su primer compromiso ante Independiente de Avellaneda.


El plantel trabajará en Bolívar hasta el 20 de Enero, para luego trasladarse a Buenos Aires donde jugará algunos partidos amistosos como parte de la preparación.


Recordamos que el equipo conserva buena parte de los jugadores que realizaron una gran campaña en 2022 y a su vez están realizando algunas incorporaciones de jugadores de muy buen nivel.


La primera incorporación fue la de Israel “Coco” Roldán, el mediocampista ofensivo que llegó al club proveniente de Sarmiento de Chaco con la responsabilidad de ser uno de sus pilares en esta temporada que se avecina.


Por último, el refuerzo más reciente fue el defensor César More. El futbolista de 33 años surgió de las inferiores de Atlético de Tucumán y tuvo varios pasos por clubes del ascenso, entre ellos Nueva Chicago, Club Atlético Estudiantes y Juventud Antoniana. Se encontraba jugando en Altos Hornos Zapla (Jujuy) y, tras firmar contrato, ya está bajo las órdenes del Indio Ortiz.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page