top of page

El Club Ciudad se medirá frente a Douglas Haig en busca del ascenso a la B Nacional



En el estadio “Eva Perón” y en el marco de los cuartos de final del Torneo Federal A, Ciudad de Bolívar empató 1-1, ante Argentino de Monte Maíz. Debido a la ventaja deportiva la clasificación a semifinales del torneo fue para el equipo celeste.


El equipo dirigido por Cristian Piarrou encontró la diferencia a los 20 minutos del primer tiempo gracias a un penal que Israel “Coco” Roldán cambió por gol tras vencer al experimentado Alexis Bonet. Braian Duarte, una de las figuras del encuentro fue quien recibió la infracción sancionada por Bruno Amiconi.


En un partido con mucha paridad y análisis de ambos equipos, Argentinos intentó achicar el resultado en busca de la victoria, por ello sobre el final del primer tiempo Guillermo Sánchez convirtió el empate luego de una jugada preparada.


El matiz del juego durante el segundo tiempo fue similar a los primeros 45 minutos. Ciudad realizo un gran trabajo defensivo que logro neutralizar los intentos de ataque por parte del equipo visitante. Incluso E. Diaz pudo terminar la serie tras un córner pero el travesaño negó la oportunidad y el partido termino en paridad.


La clasificación es historia y la oportunidad de participar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino está cada vez más cerca para el equipo de la Ciudad. En busca de la primera final para la institución, el próximo rival será Douglas Haigh de Pergamino como visitante.


Formaciones:


Ciudad Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Edgardo Diaz; Brian Quintana, Nahuel Yeri, Israel Roldán, Brian Duarte; Luciano Vazquez, Javier Sequeira. DT: Cristian Piarrou.


Argentino Monte Maíz: Alexis Bonet; Elian Coronas, Hugo Vera Oviedo, Facundo Rassol, Matías Barbero; Pablo Cortizo, Maximiliano Correa, Maximiliano Gutierrez, Guillermo Sanchez; Mariano Guerreiro, Emiliano Tellechea. DT Carlos Mazzola


Así quedó el cuadro de semifinales del Torneo Federal A:


1° Olimpo (Bahía Blanca) vs 4° Gimnasia y Tiro (Salta)

2° Douglas Haig (Pergamino) vs 3° Club Ciudad de Bolivar


Actuarán de local las posiciones 1° y 2°.Los dos (2) ganadores clasifican a la Cuarta Ronda.

Comments


Últimas Noticias
bottom of page