top of page

El colectivo Ni una Menos Bolívar se moviliza y convoca un encuentro para “conversar y escuchar”



Desde la organización local que resguarda los ideales feministas y los derechos conquistados lentamente a lo largo de los años, convocaron a una reunión abierta para el próximo sábado 19 de agosto, desde las 14:30 horas en el Skate Park de la ciudad de Bolívar. La movilización nace del actual panorama político contemporáneo y los peligros que pueden avecinarse en un futuro.


Desde el colectivo expresaron: “Después de un tiempo, y dado el contexto político de nuestro país creemos necesario volver a encontrarnos presencialmente para conversar sobre nuestros derechos, lo que nos preocupa , lo que hemos logrado con mucho esfuerzo y que debemos defender “.


Además comunicaron: “sabemos que de nada sirve quedarnos en lo individual, por eso vamos a volver a organizarnos y pensar entre todas cómo queremos vivir”.


Cabe agregar que aquellas mujeres que nunca hayan participado de marchas, reuniones o jornadas son invitadas a participar. El evento comenzará a las 14:30 horas en el Skate Park (Av. Gral. Paz 145)



Kommentare


Últimas Noticias
bottom of page