El CRIB cumplió 23 años de trabajo en la comunidad



El Centro de Rehabilitación Integral de Bolívar cumplió el pasado sábado, 23 años de funcionamiento en el Hospital M. Capredoni.


El CRIB a cargo del kinesiólogo Jorge Crespo, lleva 23 años trabajando en la rehabilitación y tratamiento de pacientes de Bolívar y de la zona, ya que sus modernas instalaciones hacen que el Centro sea modelo en toda la región.


El equipo de rehabilitación transdiciplinario está compuesto por 40 profesionales, que recepcionan, atienden y realizan el seguimiento de 600 pacientes tanto pediátricos como adultos.


Fisiatras, cardiólogos, enfermeras, kinesiólogos, trabajadoras sociales, músicoterapeutas, terapistas ocupacionales, profesores de educación física, fonoaudiólogas, psicólogas y psicopedagogas, conforman el equipo del CRIB que brinda atención diariamente.


Además de las terapias personalizadas, los pacientes también pueden realizar talleres de reeducación postural y cardiopulmonar.


A través de los años, la institución ha visto pasar una importante cantidad de pacientes en recuperación y a profesionales que han volcado toda su experiencia en el desarrollo de las actividades.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas