El festival de boxeo por el título mundial se realizará el sábado 13 de agosto en Bolívar



Por primera vez en Bolívar se llevará a cabo una gala boxística de estas características, donde habrá seis combates, y en cada uno de ellos competirán argentinos contra dominicanos.


El festival impulsado por Dream Boxing Promotions, tendrá además una pelea de fondo y será por el Título Mundial JT de la WBC.


Las categorías que tendrán lugar en la competencia son súper mosca, pluma, liviano, súper mediano, y el título mundial se disputará en categoría pluma.


Las entradas están a la venta en el Complejo República de Venezuela, y tienen un valor de $4.000 en Ringside; $3.000 en Platea Preferencial y $2.000 en Popular.


Además, las entradas se encuentran a la venta en diferentes puntos de la región: en la Secretaría de Deportes de Saladillo ubicada en Roca 3217; en la Secretaría de Deportes de Tapalqué que se encuentra en calle Belgrano e/9 de Julio y Sarmiento; en la Casa de la Cultura de 25 de Mayo ubicada en calle 28 e/9 y 10; en Olavarría en calle Estrada 2546; y en el Gimnasio Odín de Carlos Casares, ubicado en Chacabuco 169.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas