El gabinete de la provincia de Buenos Aires felicitó a Silvina Batakis




Luego del llamado entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner se comunicó la decisión de quién reemplaza a Martín Guzmán. Silvina Batakis es la segunda mujer en la historia argentina en ocupar el cargo. Entre 2011 y 2015 fue Ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires durante la gestión de Daniel Scioli. El gabinete de Axel Kicillof felicitó a la nueva funcionaria.

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, en su cuenta oficial de Twitter, saludó a la nueva Ministra de Economía luego de que la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, confirmara la llegada de Batakis al frente de la cartera. “Felicitaciones Silvina Batakis por tu designación al frente del Ministerio de Economía de la Nación. Sabemos de tu compromiso y de tu visión federal, desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas”, fueron las palabras de Axel Kicillof.

La vicegobernadora y ex intendenta de La Matanza, Verónica Magario, también se sumó al saludo de la nueva Ministra y expresó que trabajarán juntas. “Felicitaciones Silvina Batakis por la designación como ministra de Economía de la Nación. Tu gestión en el mismo cargo en un escenario tan diverso y amplio como la Provincia y tu compromiso te avalan. Te acompañaremos para seguir trabajando junto a los 135 municipios bonaerenses”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

La Ministra de Gobierno de la provincia, Cristina Álvarez Rodríguez saludó a Silvina Batakis en Twitter, acompañó el posteo con una foto junto a ella: “Felicitaciones querida, nueva ministra de Economía de la Nación. Enorme compañera, con una gran formación profesional, talentosa, muy trabajadora y con amplia experiencia de gestión. Acá estamos para acompañarte”, escribió.

El gabinete de la provincia de Buenos Aires siguió felicitando la designación de la economista al frente del Ministerio. Martín Insaurralde, Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, publicó: “La designación de Silvina Batakis como ministra de Economía de la Nación es una gran noticia para el país y la Provincia. Silvina tiene el conocimiento y la capacidad para este desafío y contará con el trabajo de todos los que queremos mejorar la vida de las y los argentinos”.

Los y las funcionarias destacaron el compromiso y la visión federal de la nueva Ministra, concuerdan del gran trabajo que sostuvo en la provincia de Buenos Aires y felicitaron su designación. La funcionaria jurará hoy a las 17 horas en el Salón Blanco de la Casa Rosada.


Redacción : La Portada Info

Últimas Noticias
Noticias Destacadas