top of page

El Gigante Azul brindará clases abiertas en diferentes barrios de Bolívar



El equipo de trabajo de “El Gigante Azul”, realizará jornadas de promoción en los barrios Vivanco, Zorzales, Pompeya y Villa Diamante durante el mes de octubre y principios de noviembre.


En cada uno de estos encuentros se llevarán adelante clases abiertas de los talleres gratuitos que ofrece el dispositivo para toda la comunidad, a partir de los 12 años. Además, se compartirá una merienda, música, juegos y regalos para los y las presentes.

Las actividades están planificadas para comenzar el miércoles 12 de octubre, en la plaza de barrio Zorzales Nuevo, a partir de las 17hs con una clase abierta de taekwondo, a cargo de Javier Kriger.


El martes 18, desde las 17hs, se realizará una clase de ritmos urbanos, en la plaza de barrio Pompeya, a cargo de Rocío Domelio.


El miércoles 26 el equipo estará presente en barrio Vivanco, en el predio ubicado sobre la calle Nicolás Rueda, con un taller de arte a cargo de Pato Arbe, y finalmente, el martes 1 de noviembre se desarrollará una clase de boxeo recreativo a las 18hs, en el playón de Villa Diamante, a cargo de Silvina “Cuyi” Gómez.


Las jornadas estarán acompañadas de actividades lúdicas con información sobre consumos y sobre el funcionamiento de “El Gigante Azul”, dispositivo que depende de la SEDRONAR en conjunto con la Municipalidad de Bolívar.


Cabe recordar que desde octubre el dispositivo funciona con talleres que se dictan de lunes a viernes de 16 a 20hs. Además, existe un espacio de escucha profesional para personas que atraviesan situaciones de consumos problemáticos de sustancias los días martes, miércoles y jueves de 8 a 12hs.


Por consultas los/as interesados pueden comunicarse al teléfono: 2314-480084, o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: El Gigante Azul.

Últimas Noticias
bottom of page