top of page

El Gobierno guardó las piedras de la marcha para la construcción del espacio de la memoria

Luego de la manifestación de ayer por la tarde, las autoridades ya recogieron las piedras y las colocaron momentáneamente en el Salón de los Patriotas



Después de la “Marcha de las Piedras” que se realizó ayer en conmemoración de las víctimas de coronavirus, el Gobierno nacional ya retiró del lugar todas las piedras y las trasladó al Salón de los Patriotas, dentro de la Casa Rosada.


Tras la manifestación “el Gobierno nacional procedió a recoger las piedras que fueran depositadas con los nombres de las personas fallecidas para guardarlas adecuadamente y posteriormente encarar la construcción de un espacio”, aseguraron fuentes oficiales.


Según pudo saber este medio, las pierdas permanecerán allí hasta que se defina un lugar más apropiado para hacer allí un espacio de la memoria con todas ellas. El homenaje a las víctimas que dejó la pandemia se llevó a cabo en la tarde de ayer en la Plaza de Mayo y frente a la Residencia oficial de Olivos, donde los asistentes dejaron piedras grabadas con los nombres de muchos de los fallecidos.


El homenaje, convocado a través de las redes sociales bajo la etiqueta #Marchadelaspiedras contó con la asistencia de familiares o amigos de los fallecidos, que se acercaron en silencio hasta los sectores elegidos para depositar las piedras grabadas con los nombres de las víctimas y se retiraron del lugar después de unos breves minutos de reflexión y lamento por la pérdida.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page