El Grupo C de Argentina en el Mundial Qatar 2022: Arabia Saudita, México y Polonia

La Albiceleste ya conoce su camino en la próxima edición de la Copa del Mundo. Es cabeza de serie del Grupo C y se medirá ante Arabia Saudita, México y Polonia.





Se acabó la espera. El Mundial de Qatar 2022 comenzó a vivirse este viernes con el sorteo que determinó la suerte de las 32 selecciones que competirán. Por el momento, 29 equipos tienen su lugar asegurado en la Copa del Mundo y solo restan tres plazas por repartirse, que serán para quienes ganen sus respectivos repechajes.


En el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha se realizó el sorteo que definió la composición de la fase de grupos y el fixture del torneo. Y la selección argentina, campeona de la última Copa América, salió beneficiada.


A menos de ocho meses del arranque del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina ya conoce a sus rivales para la primera ronda de la Copa del Mundo. La Albiceleste quedó en el Grupo C y se medirá con Arabia Saudita, México y Polonia por un lugar en octavos de final.


Argentina debutará el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, el sábado 26 jugará ante México y el miércoles 30 enfrentará a Polonia.


Cómo quedó el grupo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022:

  • Arabia Saudita: martes 22 de noviembre a las 16 (hora argentina)

  • México: sábado 26 de noviembre a las 10 (hora argentina)

  • Polonia: miércoles 30 de noviembre a las 16 (hora argentina)

Últimas Noticias
Noticias Destacadas