top of page

El ilusionista Nico Zaccardi brindó un show gratuito para 150 personas en la Biblioteca Rivadavia


Fotografias: German Schneider

El pasado viernes el ilusionista bolivarense Nicolas Zaccardi se presentó en las instalaciones de la Biblioteca Bernardino Rivadavia para brindar un show lleno de ilusiones, magia y asombros para más de 150 personas. El evento comenzó a las 19: 30 horas y fue gratuito para todas las familias que se acercaron a pasar a una noche diferente en el marco de la primera semana del receso invernal.


La propuesta fue gestionada por Ramiro Amado, encargado de planificar las actividades que la biblioteca popular propone. Previo al show de Zaccardi, en el recinto también se realizaron actividades culturales, musicales, informativas, y recreativas. Niños, adolescentes y grandes disfrutaron de horas donde lo irreal se volvió posible.


El ilusionista expresó sobre el evento cultural: “Primero estoy muy contento de estar en Bolívar y también muy agradecido a la Biblioteca por interesarse en mi espectáculo.“ Y agregó: “Fue lindo hacer este show porque con Ramiro vinimos en marzo a conocer el lugar y ahí comenzamos con la idea, las ganas, y ayer gracias a la gente de Bolívar que asistió, finalmente se hizo posible“.


Del Hipnosis, la magia y el mentalismo del bolivarense disfrutaron niños y familias en lo que fue un show para generar recuerdos de asombro. Por último, es posible que Nicolás y sus show vuelvan a repetirse en Bolívar en Octubre.



Redacción: Tadeo Bardella



Comments


Últimas Noticias
bottom of page