top of page

El músico Andres Urrutia estrenó “FIN” : La última producción del artista bolivarense


El nuevo EP “Fin” es un labor de largo y arduo trabajo en conjunto de profesionales bolivarenses , ideado e iniciado en La plata , y epistolarmente nace de esas profundidades del interior individual. Como las obras que nacen porque el destino así lo premedito y las circunstancias abrazaron.





El domingo tuvo su estreno y difusión la primera producción en el 2022 del músico, compositor y producto bolivarense, Andres Urrutia. “Fin” es el producto artístico que “Hijo díscolo “ comenzó a gestionar durante 2021 y que se compone de dos canciones. Explícitamente, los primeros destellos de la obra fueron grabado en un departamento platense, con el equipamiento y la mano de obra a disposición en dicho contexto epidemiólogo. En esta oportunidad la nueva obra ofrece sonidos rupturistas, innovadores . Cabe que en la realización participaron varios profesionales locales.



El sencillo se compone de dos canciones : “Dispersos en la nada” y” Fin” . En la primera, los co- realizadores fueron Andres urrutia , Bruno Irastorza, Francisco Allende . Mientras que en el segundo capitulo de la version los creadores fueron andres urrutia y santiago Gonzales. Cabe destacar que también estuvieron presentes los aportes de Jeremias Boado en la animación y de Juan Manuel Serra en el master.


En este corte la producción es una sorpresa musical : por su carácter intelectual , su complemento visual, y su armonía sonora . Ademas de la destacada voz de Andes, en esta producción las palabras y las melodías se conectan en forma de sinergia, como si las palabras, los silencios , los instrumentos estuvieran en el lugar correcto.



El arte, que ayuda a embellecer el cotidiano para muchos, o a sobrevivir para otros tantos más , esta vividamente presente en este ultima producción de Andrés. En los 7 minutos de música compuestas por dos canciones se reconoce : la pasión, el amor, el respeto , un pensamiento particular a la hora de validar la vida .En fin, la producción debela las profundidades del artista y su alma.


“Fin” es un labor de largo y arduo trabajo en conjunto de profesionales bolivarenses , ideado e iniciado en La plata , y epistolar mente nace de esas profundidades del interior individual. Como las obras que nacen porque el destino así lo premedito y las circunstancias abrazaron .

El músico bolivarense con ayuda de profesionales y amigos afines a la música, nos invita con sus nuevos recursos a disfrutar y a disrumpir el tiempo en esta mezcla de elementos que culminan afirmando los dichos del filoso Nietzsche : “Sin música la vida seria un error “, andes no omite esta premisa, la dignifica. Ya podes escuchar todo el contenido en: https://www.youtube.com/watch?v=_r8ddIwY1AY&feature=youtu.be





コメント


Últimas Noticias
bottom of page