top of page

El Mangrullo vuelve a presentar “El Beso de la Mujer Araña”



Este jueves 17 de noviembre a las 21 horas el grupo de teatro independiente El Mangrullo presentará la última función del año de “El Beso de la Mujer Araña” de Manuel Puig. La función será en la sala Adela Beatriz López ubicada en avenida Venezuela 536.


La obra que dirige Pablo Villanueva y tiene como actores centrales a Diego Domínguez y Pablo Toulouse, vuelve a escena tras sus tres presentaciones del fin de semana pasado. Más de 150 personas vieron la puesta y el grupo decidió sumar una función ya que así lo solicitó el público.


“El Beso de la Mujer Araña” es una obra de teatro basada en la novela de Manuel Puig publicada en 1976 y que él mismo la adaptó a la dramaturgia en el año 1980. Narra la historia de dos presos en una prisión bonaerense durante la última dictadura militar Argentina.


Valentín es un preso político acusado de terrorismo y Molina es un homosexual detenido por un supuesto abuso sexual a un menor. Para pasar las oscuras noches en la celda Molina narra una película y a través de ella cada uno expondrá su vida, sus sentimientos, surgirá amistad y por qué no el amor entre ambos.


El valor de la entrada general es de 800 pesos.

Últimas Noticias
bottom of page