El mensaje de Cristina Kirchner tras el nacimiento del hijo del Presidente

La vicepresidenta saludó al mandatario y a la primera dama tras el nacimiento de Francisco Fernández Yáñez.



La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, saludó hoy al presidente Alberto Fernández y a la primera dama, Fabiola Yáñez, por el nacimiento de su primer hijo, Francisco.


"Felicidades para ambos y buenaventura para Francisco!", expresó la titular del Senado en una historia de Instagram, citando la imagen compartida por el presidente en la misma red social, con las huellas de los pies de su pequeño hijo.


Francisco Fernández Yáñez nació este lunes a la 1:21 de la madrugada en el Sanatorio Otamendi. Según informó la Unidad Médica Presidencial, Yáñez ingresó al centro de salud porteño pasada la medianoche del día de ayer "con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".


El niño, precisaron, nació a la 1:22 de la madrugada, con un peso de 3.5 kilogramos.

Presidencia informó que la evolución, tanto del bebé como de la madre, es "satisfactoria, encontrándose ambos en perfecto estado de salud".


“¡¡¡Nació Francisco!!! Con tu madre, Fabiola Yañez, estamos inmensamente felices. ¡¡¡Bienvenido a la vida!!!”, escribió Fernández, en un mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto con las huellas de los pies de su hijo, su nombre, la fecha y hora de su nacimiento.



Últimas Noticias
Noticias Destacadas