El merendero “Grandes Soñadores” busca el aporte de la comunidad



El merendero “Grandes Soñadores”, ubicado en el barrio Villa Diamante, se encuentra en la búsqueda de donaciones de productos alimenticios, de limpieza y utilería escolar para poder continuar asistiendo a más de veinte niños y niñas que cada sábado se acercan a compartir la merienda.


La referente del merendero, Juana Margarita Gómez, indicó que los productos que más se requieren cada fin de semana son leche en polvo, matecocido, jugo, manteca, huevos, dulce de leche, batata y/o membrillo. En cuanto a la limpieza, el espacio necesita en mayor medida de productos de desinfección y para vajilla.

En “Grandes Soñadores” el objetivo es construir un espacio de contención y aprendizaje, por lo que todo tipo de elementos para dibujar y pintar también serán de mucha utilidad.


Las personas interesadas en brindar donaciones pueden comunicarse con Gómez al teléfono 2314-503291 o acercarse al lugar donde funciona el merendero, en la intersección de las esquinas Las Malvinas y Ricardo Balbín.


“Grandes Soñadores” es un merendero impulsado por familias cartoneras que integran el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores (FACCyR).

Últimas Noticias
Noticias Destacadas