top of page

El Ministerio de Salud habilitó COOPEMED para su funcionamiento



Luego de meses de gestiones para lograr la habilitación del lugar, una Resolución del Ministerio de Salud oficializó la habilitación del Centro, como policonsultorio, para su funcionamiento como sistema móvil privado de urgencias y emergencias médicas.


Con gran alegría, desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica informan que finalmente se obtuvo la habilitación por la que se venía gestionando desde el primer día.


“Era uno de los temas que más nos preocupaban, que teníamos como prioridad y que cada día gestionábamos para ver si lo podíamos obtener lo antes posible. COOPEMED no tenía habilitación porque había ciertos requerimientos en cuanto a lo edilicio que había que corregir y documentación que presentar. Si bien la documentación ya la habíamos presentado, estabamos a la espera de esta habilitación”, explican.


“Esto permite responder a las normativas vigentes, como corresponde y gestionar con Obras Sociales, desde otro lugar. Ese es nuestro próximo gran objetivo, en el que ya estamos trabajando y gestionando, pero esto es un paso muy positivo y tal vez nos ayude a que se aceleren los tiempos”, detallan.


El documento oficial detalla la habilitación edilicia del Centro de Salud de la Cooperativa, ubicado en la esquina de Sarmiento y Belgrano; de las unidades móviles para hacer uso de las mismas como unidades móviles de urgencias y emergencias médicas, por un lapso de cinco años, en el que se requerirá la actualización de la misma.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page