top of page

El municipio de Daireaux realizó la inauguración de la oficina de turismo





Esta mañana, el Intendente Municipal de Daireaux, Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Gobierno Roberto Serra, el Secretario de Obras y Planeamiento José Zubiría, el Director de Deportes Nicolás Juárez, el Director de Turismo de la Municipalidad de Bolivar Emilio Leonetti y la Coordinadora de Turismo Floreana Nieto; inauguró de manera oficial la primera Oficina de Turismo de Daireaux ubicada en el Predio de la Quinta Municipal.


Entre las novedades, los funcionarios dieron detalles de cómo se llevará a cabo esta nueva área dependiente de la Dirección de Deportes como la implementación del uso de bicicletas para que los ciudadano/as y/o turistas puedan recorren la ciudad y los puntos más destacados de la misma. Además, a los presentes, se les entregó folletería donde se pueden observar los circuitos: agro-productivo, histórico y city tour; un calendario actualizado con los eventos más destacados del distrito y los lugares de gastronomía, alojamiento y artesanía local.


En esta oportunidad, acompañó el Ejecutivo, la Inspectora Distrital Fernanda Marcos, la Presidenta del HCD Adriana Juárez, los Concejales María Serra, Paola Romano, Juan Cruz Peñalba y Marcelo Demozzi, la Presidenta del Consejo Escolar Patricia Castillo, la Vicepresidenta Paola González, representantes de La Glorita, Club de Golf Fortín Tordillo, empresas locales, vecinos/as y público en general.


Al finalizar, se entregaron carteles identificatorios a los responsables de las instituciones y clubes de nuestra ciudad.


Fuente : FM Alpha Pirovano

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page