El próximo "Me Encanta Bolívar " comienza el 28 de febrero

La edición 2022 del Me Encanta Bolívar está pautada para el próximo 28 de febrero y 1° de marzo de manera presencia


La edición 2022 del Me Encanta Bolívar está pautada para el próximo 28 de febrero y 1° de marzo de manera presencial, según pudo confirmar este medio a última hora del día sábado. La semana entrante comienzan los preparativos para su gestión y organización aún sin artistas confirmados


A pesar de haberse puesto en duda la realización del evento loca 2022 , tras una conferencia de prensa del director municipal de Cultura, Jorge Fernández, finalmente el evento está próximo a hacerse y la prueba piloto fue el show de Ángela Leiva del pasado sábado en el parque Las Acollaradas.


La edición 2021 del Me Encanta Bolívar se llevó a cabo de manera virtual, sólo con la presentación de artistas locales; mientras que en el 2020 fue presencial y Ulises Bueno, Rombai y Los Nocheros fueron protagonistas de las respectivas jornadas.


Para esta nueva festividad cultural se proyecta la puesta en marcha para los días 28 de febrero y 1° de marzo, y las próximas semanas se definirán qué exponentes locales van a tocar y los artistas principales del festival.


Últimas Noticias
Noticias Destacadas