El próximo sábado llega a Bolívar el programa “Ellas no estaban pintadas”




El sábado 25 a las 10 hs se realizará una reunión en el CRUB con referentes del deporte femenino de nuestra ciudad, por lo que las direcciones convocan a quienes deseen asistir para pensar de manera conjunta el diseño de un mural.


El programa que se lleva a cabo en toda la provincia tiene por objetivo visibilizar a mujeres destacadas del deporte en los municipios. Esta iniciativa busca la participación de referentes del deporte en Bolívar, para decidir a qué personas destacar en la pintada colectiva que se realizará en julio.


Estarán presentes la Subsecretaria de Políticas Transversales, Lidia Fernández y la Directora Regional del Ministerio, Hosanna Cazola. El proyecto del mural se enmarca dentro del Torneo Regional de Fútbol Femenino “Heroínas de Malvinas” del que participarán jugadoras de Bolívar y que será presentado en dicho encuentro.


Por dudas o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Géneros y Derechos Humanos al 2314-482756 o acercarse a las oficinas ubicadas en Av. Fabres García 750, en la planta baja de la Terminal de Ómnibus.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas