top of page

El Proyecto “Manos a Tierra” llega a bolívar.




Lucia Alvear y Remedios Paz son miembros de la compañia de investigación Teatro Incandescente con sede en Sevilla- España. Circunstancialmente en la ciudad realizaran la próxima semana una “Convocatoria de artistas para Laboratorio de Investigación”.



Ambas artistas vienen desarrollando un proyecto de Teatro Antropológico "Manos a Tierra" en el viejo continente . La iniciativa en este caso busca compartir 3 días con la comunidad bolivarense para explicar las principales pinceladas de su innovadora metodologia de trabajo.



Lucia y Remedios invitan a los artistas y a la comunidad bolivarense en general que quieran participar de la investigación y la creación. El encuentro artístico se desarrollara en guemes 35, los días Lunes( 19hs), martes ( 19 hs) y miércoles ( 18 hs). El mismos miércoles a las 21 hs se abren puertas al público para compartir lo trabajado.



La propuesta de las gestoras es crear y experimentar diferentes poéticas y expresiones artísticas.


Cabe destacar que la inscripción y participación posterior es libre y gratuita. Para participar pueden escribir a : manosatierraproyecto@gmail.com. O contactarse vía WhatsApp : +34685193445 / +34685055802



Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page