El radicalismo recordó con un acto al expresidente Arturo Umberto Illia

El Comité Radical de Bolívar fue escenario de un acto por un nuevo aniversario del nacimiento del expresidente Arturo Illia, junto a representantes legislativos de la Séptima Sección Electoral.


Pocos días después del cierre de listas donde se logró la unidad entre los distintos grupos del radicalismo local, se llevó a cabo una emotiva y energizante convocatoria para celebrar y recordar al expresidente argentino Arturo Umberto Illia, con motivo de cumplirse 121 años de su natalicio.


Además de los vecinos que se acercaron a presenciar el acto, estuvieron presentes los nombres importantes de los últimos tiempos y quienes conforman la lista que se presentará en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Se pudo ver al presidente actual del Cómite, Daniel Salazar, quien abrió el acto con un breve discurso introductorio, para luego darle la palabra al exintendente de la ciudad de Bolívar, Julio Ruiz, quien brindó una clase libre y gratuita sobre el gran significado de “lo moral” en la figura de Illia y así en los grandes dirigentes radicales.


Entre los presentes estuvieron quienes encabezan la lista radical de Bolívar, Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino, César Pacho.


El momento fue acompañado por el senador Alejandro Celillo y la diputada Alejandra Lordén, representantes legislativos de la Séptima Sección Electoral, al igual que la presencia de Danya Tavela, pre candidata a diputada nacional, y el Presidente de la FUA, Bernardo Weber.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas