top of page

El Subsecretario de Fiscalización y Control Policial estará en Bolívar



El subsecretario de Fiscalización y Control Policial, Guillermo Calviño visitará Bolívar con el objetivo de realizar un relevamiento de la flota existente para continuar con la renovación, permitiendo así fortalecer a la fuerza de seguridad.


Asimismo los funcionarios compartirán su agenda de trabajo articulando acciones entre el gobierno municipal, provincial y la dirección de Defensa Civil, a cargo de Roque Bazán.


Cabe recordar que el ministro Sergio Berni y el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, hicieron entrega de 10 móviles policiales 0KM para renovar la flota policial, brindando recursos necesarios para la Policía local y para el Comando de Patrulla Rural durante su visita a nuestra localidad en el mes de octubre de 2021.


A través del fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense se hizo entrega de 10 pick ups 4x4, totalmente equipadas con las especificaciones técnicas establecidas por el Ministerio de Seguridad y destinados a reforzar la seguridad del Municipio y a cuidar a todos los vecinos del Partido.


En esta ocasión, las gestiones del Intendente y el Senador con el gobierno de la provincia de Buenos Aires; vuelven a poner como prioridad las necesidades de las fuerzas de seguridad del Partido de Bolívar.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page