El Torneo Clausura de Divisiones Inferiores llevará el nombre “Jorge Caron”



El último jueves se realizó la presentación del Clausura de divisiones inferiores en Bolívar, en conferencia de prensa los referentes de la Liga anunciaron que la competencia deportiva que cierra el año llevará el nombre de “Jorge Caron”.


El presidente de la liga Alberto Tomasini explayó: “Estamos muy contentos que el campeonato lleve el nombre del flaco. Lo definimos en forma unánime entre los clubes, ya que consideramos que los homenajes hay que hacerlos en vida. Y Jorge Caron se ha ganado este reconocimiento”,


Jorge Caron tuvo una larga carrera en el fútbol bolivarense pasando por clubes aledaños como : Bull Dog, Empleados, Talleres, Alem, El Fortin e Independiente. Además fue representando al seleccionado de Bolívar en distintos torneos nacionales.


El torneo dará comienzo el próximo sábado 6 de agosto. Se jugará ida y vuelta, y los cuatro mejores ubicados por categoría clasificarán a la fase decisiva. En sintonía con la apertura que viene teniendo la Liga, las instancias de semifinales y finales se disputarán en Urdampilleta y Daireaux.


Redacción: Tadeo Bardella

Últimas Noticias
Noticias Destacadas