El viento y la lluvia sobre la ciudad: o cómo el temporal destruyó todo a su paso



Un bestial y rapaz temporal se abatió sobre la planta urbana de Bolívar y la zona circundante a partir de las 19 horas aproximadamente.


Primero comenzaron las ráfagas de tiempo de una fuerza desmesurada , luego lo que comenzó como granizo se transformo en un lluvia ininterrumpida que dejo a gran cantidad de vecinos locales como damnificados.


Aunque la alerta frente a la continuidad del temporal sigue vigente, los daños materiales ya son una evidencia - y una vivencia en carne propia- para los vecinos locales.


Mientras las calles céntricas de la ciudad continúan colapsadas por la falta de capacidad del drenaje local, ya son más de 40 los reportes recibidos sobre arboles sobre veredas y calles. También, hasta el momento se contabilizan mas de 20 techos estropeados o totalmente arrasados.


La única medida municipal durante el temporal fue poner a disposición la línea telefónica 2314-421780 (Centro de Monitoreo ) para recibir las novedades vecinales, quienes al mismo tiempo se transformaron en victimas de un inesperado temporal de verano.


A continuación información que puede resultar útil durante la noche de este lunes y las primeras horas del día martes : Bomberos: 100 / Seguridad Vial: 2314-497049 / Defensa Civil: 2314- 421780 // 2314-482404




Últimas Noticias
Noticias Destacadas