top of page

Eliminatorias: Argentina visita a Chile en la altura de Calama

Se pone en marcha la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022.


Brasil y Argentina ya tiene el boleto asegurado pero buscarán cerrar de la mejor manera, todos los demás tiene chances de clasificar por lo que la doble jornada será clave. Un necesitado Chile recibe a partir de las 21.15 a la albiceleste.


Sin Messi, Scaloni en el banco, más los casos confirmados en las últimas horas dentro del plantel Argentino, hicieron prender las alarmas dentro de la delegación que ya está en Chile para medirse con “la Roja” a partir de las 21.15 en la altura de Calama, con arbitraje del brasilero Anderson Daronco.


El equipo Argentino está casi confirmado; Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Nicolás González o Paulo Dybala.


Por otro lado, el local necesita ganar si quiere seguir en la pelea por alguno de los tres lugares que quedan, marcha 6to con 16 puntos, el mismo número que Uruguay. La probable formación sería con Claudio Bravo; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Claudio Baeza o Charles Aránguiz, Tomás Alarcón o Erick Pulgar, Marcelo Allende; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez.


Cabe recordar que Lionel Scaloni no forma parte de la delegación y no estará en el banco frente a Chile, ya que en la previa del viaje al país trasandino dio positivo en la prueba PCR y deberá mantenerse aislado. Por lo tanto, el equipo estará en manos de Roberto Ayala y Walter Samuel, sus ayudantes de campo.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page