top of page

En acuerdo con la Unión Cívica Radical el precandidato de Juntos, Carlos Morán, presentó su lista



El acuerdo de los grupos de Juan Carlos Morán y José Gabriel Erreca se presentó en sociedad en el Comité, junto al Ex Intendente Alfredo Carretero.


Durante la presentación de lista que se realizó en la mañana de hoy en la Casa Radical la mesa estuvo integrada por los precandidatos a concejales: Pablo “tula” Fabris; Karina Otano; Andrés Porris; Guadalupe González; Gustavo Durquet y Miriam Landoni. También acompañaron la ex presidenta de la Juventud Radical que encabeza la lista de consejeros escolares Mercedes González y el actual presidente de la Juventud Manuel Mapis.


El precandidato a intendente Juan Carlos Moran, anunció que los concejales Luciano Carballo Laveglia y María Emilia Palomino, van a coordinar las áreas programáticas que ya vienen trabajando sobre las propuestas de gobierno y dijo “No solo hay que tener candidatos, si no también equipos preparados y un programa de gobierno” Dijo Moran al Presentar a los actuales concejales”.


Y a continuación el abogado dijo “quiero agradecerle particularmente a José Gabriel Erreca, el gesto de generosidad, de acompañar e integrar el proyecto con el que venimos trabajando”.


“Sentimos que somos el cambio en Bolívar, somos un cambio con coraje, con firmeza y convicción”. “La diversidad de nuestros orígenes, de edad, de perfiles, de profesiones, enriquece este equipo, que se va a enriquecer más aun con las otras listas”.


Al momento de su alocución el escribano José Gabriel Erreca puntualizó “hablar de compromiso de unidad para recuperar el municipio no es un slogan, hay que llevarlo a la práctica, con renunciamientos, porque si ninguno de los políticos efectuaba un renunciamiento en pos de un objetivo mayor es muy difícil”.


“El objetivo es tratar de darle al vecino de Bolívar una alternativa distinta a la actual gestión municipal. Había que ampliar esa mirada, dejar de lado los posicionamientos personales y eso es lo que hicimos”.


“Juan Carlos viene trabajando desde hace mucho tiempo con la formación de equipos y nos sumaremos a ellos para dar lo mejor”.

Kommentare


Últimas Noticias
bottom of page