top of page

En una investigación por delitos económicos la justicia ordenó allanar una vivienda en Bolívar



En el marco de una investigación que tramita por ante el Juzgado Federal de Pehuajó, a cargo del recientemente designado Dr. HECTOR ANDRES HEIM, la Sub DDI Bolivar meses atrás dio inicio a una investigación en orden a delitos económicos, dentro de los que se encuentra la intermediación financiera. Esta tarde un importante dispositivo policial tuvo sita en una céntrica vivienda de esta ciudad, lugar donde se cumplimiento una orden judicial de allanamiento, registro, requisa y secuestro, diligencia que conto con la participación de funcionarios del Banco Central de la República Argentina.


El lugar allanado fue la vivienda de José Ignacio Gómez, ubicada en Olavarría 344, por presunto delito económico, relacionado con la venta de dólares e intermediación financiera.


En el lugar se secuestró una importante cantidad de dólares estadounidenses y también pesos argentinos, que en suma representa una millonaria cantidad de dinero. Los detectives también colectaron evidencia digital que será sometida a pericia, documentación de suma importancia y otros elementos de interés.


La Causa Federal continúa y seguirá siendo profundizada por la Sub DDI, procurando de individualizar nuevas pruebas u otras personas involucradas en la actividad.

Desde su creación, este es el primer procedimiento que la Justicia Federal de Pehuajó encomienda a los detectives locales.


Los allanamientos fueron dispuestos en el marco de una causa por una denuncia, tramitada en el Juzgado Federal de Pehuajó por infracción a la Ley 24.769 (Penal Tributaria).

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page