Este fin de semana la obra “Pequeños demonios azules” realizará sus últimas dos funciones





Este viernes primeramente, y luego el sábado a partir de las 20.30 horas, se realizarán las dos últimas funciones de " Pequeños demonios azules" , la obra de José María Alabart inspirada en cuatro piezas breves de Tennessee Williams, que con dirección general de Ana Laura Maringer la cooperativa teatral La Barraca viene ofreciendo en la sala de El Mangrullo (Venezuela 536).


Los actores y actrices que interpretan Pequeños demonios azules son: La Marquesa: Melina Cardoso, La señora Gauna: Patricia Galaz, Escritor y Dos: Leandro Galaz, Don Tomás: José María Alabart, Marina: Andrea Gallo, Luisa y Una: Carla Gentile, Hombre: Federico Ron y Mujer: Anneris Escalada. A su vez, Diego Peris hace su aporte desde lo musical, Mariana Ron se encargó de la escenografía y las luces, Santiago Santos se encargará de la iluminación y Marilé Gregorián colaboró con el diseño del flyer.

La expresión artística contextualiza los años 70 en Argentina, ambientados en un conventillo tradicional de la época en Dock Sud. A partir de las narraciones y las historias la obra atraviesa el amor, la ilusión, la soledad, la desigualdad, y también la miseria de los históricos oprimidos sociales.

La obra comenzó a ensayarse durante 2021, y a partir de la segunda ola de Covid-19 y las restricciones pertinentes, comenzaron a juntarse por grupos. " experimentamos que a cada obra la dirigiera alguien distinto para juntarnos por separado y después unificar todo, eso sucedió hace dos o tres meses ", explicó Carla Gentile, integrante de La Barraca y actriz de la obra local.

La entrada general tiene un valor de 700 pesos. Cabe acotar que se trata de una despedida en relación a la serie de funciones programadas originalmente, lo que no implica que la obra no vuelva a presentarse en Bolívar, si bien sus hacedores ahora proyectan salir a girar por la provincia.

.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas