top of page

Este miércoles llega Mercados Bonaerenses a Bolívar



Mercados Bonaerenses es una iniciativa provincial que acerca a productores y consumidores, sin intermediarios, promoviendo nuevos canales de comercialización. Con el acompañamiento de la Dirección de Producción el programa provincial tendrá lugar este miércoles 18 en el Skate Park, ubicado en Plaza Mitre.


De 9 a 13hs más de 30 feriantes que comercializan verduras de estación, frutas, panificado, conservas, plantas aromáticas, suculentas entre otras cosas, estarán vendiendo sus productos en una jornada que contará también con el camión de venta de pescado, para complementar la producción local.


La iniciativa se concretó a partir de la articulación entre la Dirección de Producción de la Municipalidad, a cargo de Javier Fernández, con el Ministerio de Desarrollo Agrario a través del referente de Mercados Bonaerenses Javier Cernadas.


Desde su puesta en funcionamiento en 2020, el programa posibilita impulsar la producción local y crear una red de productores y productoras a nivel local, regional y provincial. es una iniciativa provincial que acerca a productores y consumidores, sin intermediarios, promoviendo nuevos canales de comercialización. Con el acompañamiento de la Dirección de Producción el programa provincial tendrá lugar este miércoles 18 en el Skate Park, ubicado en Plaza Mitre.





Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page