Este viernes habrá exhibición de Freestyle en el Cine Avenida



Mañana viernes 29, a las 20 horas en el Cine Avenida, se presentarán en la previa de la película Panash, los jóvenes bolivarenses de BL FREESTYLE.


Panash es una ficción dirigida por el alemán Christoph Behl que tiene como protagonistas a raperos de la escena local como Homer El Mero Mero, Real Valessa, Lautaro LR, Esteban El As, Dani Riba y Peke 77.


La película muestra una cultura en plena ebullición sostenida por las creativas rimas de artistas independientes y muy jóvenes que cuentan sin prejuicios su vida cotidiana, llena de dilemas y estrategias de supervivencia.


En hibridación con la temática de película nacional, los jóvenes artistas de la ciudad brindarán a partir de las 20 horas una muestra musical gratuita para todos los interesados en la comunidad.


En este sentido, este viernes a las 20 horas, el espacio cultural a cargo de Nadia Marchione propone una previa de freestyle para luego disfrutar la película del Espacio Incaa. Panash también se podrá ver el jueves 28, el sábado 30 y el domingo 31 a las 20 horas. El valor de la entrada es de $100.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas