Extienden la inscripción para las Becas Progresar



Las Becas Progresar son un beneficio que brinda el Ministerio de Educación a través de Anses que busca acompañar a los jóvenes durante todas las etapas de la educación. En la finalización del nivel secundario, durante el transcurso de sus estudios terciarios o universitarios y también en su formación profesional en diferentes oficios.

En esta segunda etapa de la inscripción, quienes ya se encuentren cobrando el beneficio no deberán volver a inscribirse y seguirán cobrando mensualmente tal y como lo venían haciendo.

Para poder acceder a las distintas becas es necesario cumplir con ciertos requisitos. Una de las principales condiciones es que el grupo familiar no supere los tres salarios Mínimos Vitales y Móviles por mes. Y dentro de cada categoría de las Becas existen requisitos específicos de cada una que pueden variar.

En el caso de estudiantes del nivel secundario la edad para poder inscribirse es de 16 a 24 años, para terciarios y universitarios la edad se extiende hasta los 30. En el caso de Progresar Enfermería, no hay limite de edad para inscribirse.

Quienes estén interesados en inscribirse para percibir la beca, deberán realizarlo en el sitio web oficial hasta el 31 de agosto.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas