Facundo Manes sumó su primera foto de campaña: se mostró junto a Emilio Monzó y Joaquín de la Torre

El precandidato radical en la provincia de Buenos Aires, que competirá en las PASO con Diego Santilli, ratificó así su alianza con el ala peronista de Juntos por el Cambio. También estuvo el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad



Facundo Manes tuvo su primera foto como precandidato a diputado nacional junto a dos dirigentes de peso con los que buscará imponerse en las PASO contra Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.


En un centro de primera infancia en San Miguel, el neurocientífico se mostró con sus aliados Joaquín de la Torre, Emilio Monzó y el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad. La intención de la imagen es mostrar que el acuerdo entre esos sectores con Manes y el radicalismo ya está cerrado. “La foto es para mostrar que Joaquín y Emilio juegan en este sector”, señaló una fuente del encuentro que gestionó el propio De la Torre.


En la foto faltó la fundadora del GEN, Margarita Stolbizer, que, a pesar de no aparecer, estaba presente en la actividad. La dirigente decidió esperar a que se terminen de acordar los lugares en la lista para hacer la “foto de familia”.


En este punto lo que se está terminando de definir es quién será la mujer que la UCR colocará en la lista y ahí se podrá ir definiendo el lugar de Stolbizer. Una vez resuelto, habrá una nueva foto en donde ya estarán Manes, Stolbizer, Monzó y De la Torre que podría ser el jueves o el viernes de esta misma semana.


Realizar la imagen se estaba midiendo dentro de la estrategia de los que están desarrollando la campaña de Manes. Primero iba a ser el sábado, pero se fue posponiendo. La decisión de que sea hoy también tuvo que ver con adelantarse a Santilli, que ya definió que se lanza el próximo jueves en La Plata.


Con esta foto no solo da por iniciada la campaña sino que Manes, por un lado, busca mostrar la amplitud, ya que lleva a un referente del peronismo bonaerense como Monzó y a uno del ala más dialoguista del PRO como De la Torre.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas