top of page

Fernández: "Elegimos cuidar a cada argentino y argentina"

Así lo indicó el Presidente en el acto de cierre de campaña que el Frente de Todos realizó en el parque "Néstor Kirchner" de la ciudad de Merlo.


El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que la Argentina "está avanzando con producción y trabajo", al encabezar junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT) en la ciudad bonaerense de Merlo para las elecciones legislativas del domingo próximo.


Al comenzar su discurso agradeció a la vicepresidenta "por acompañarnos en este día". "Estoy contento de verte bien, Cristina", le dijo en alusión a la operación a la que se sometió la semana pasada.


"Argentina está avanzando del modo que nosotros queremos, con producción y con trabajo", sostuvo el mandatario, donde ve "día a día pequeñas y medianas empresas que invierten, que compran maquinaria", y ejemplificó que "más del 40% de producción de automóviles tienen componentes nacionales".



"Hemos hecho mucho y soy optimista, debemos seguir en esta senda, y la primera condición que debemos cuidar siempre es no olvidarnos de estar unidos, lo primero y esencial es la unidad de nuestro espacio", alentó Fernández.


Para el mandatario, "no basta que el PBI crezca nueve puntos si la vida argentinos no mejora", y agregó: "Lo único que me preocupa es verle la sonrisa en la cara y que me digan 'estoy viviendo mejor'".




Kicillof, quien precedió en la palabra a Alberto Fernández durante el cierre de campaña del Frente de Todos, destacó que “es importante comprender que la pandemia la enfrentamos de dos maneras, con cuidados y ampliando el sistema sanitario”. “Todos nos acordamos cuando nos decían que se iban a desbordar los hospitales y hoy podemos decir con orgullo que nadie se quedó sin camas o respiradores”, resaltó.


“Luego de esa primera etapa llegó la vacuna, y nos dijeron que era tarde que no servía que era veneno. Hoy tenemos 14 millones de vacunados en la provincia de Buenos Aires y el 80% de vacunados, más que Estados Unidos y muchos países de los más desarrollados”, agregó Kicillof.


Del acto de cierre de campaña del Frente de Todos, también participóla vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el presidente del bloque de diputados Máximo Kirchner, el presidente de esa cámara, Sergio Massa y el intendente local Gustavo Menéndez y los candidatos por la provincia Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Últimas Noticias
Noticias Destacadas
bottom of page