top of page

Ferreyra recorrió la comisaría local junto a los arquitectos de TECMA S.A.




El día viernes por la mañana, el Director de Investigaciones Criminales Ariel Ferreyra, recorrió la sede de la Jefatura Departamental de Seguridad de Bolívar, junto a los arquitectos Marcelo Urlezaga de la Dirección Provincial de Arquitectura policial y Fabián Abeledo de la empresa concesionaria TECMA S.A., también participaron los jefes locales de seguridad, Veronica Hernández y Adrián Wasylyszyn, personal de la comisaría y de la Dirección que conduce Ferreyra.

La empresa platense TECMA, con más de 30 años de experiencia en obras nacionales y provinciales, es la encargada de la obra de refacción y puesta en valor del edificio sito en arenales 56 de nuestra ciudad.


El director provincial bolivarense comentó “recorrimos todo el edificio, la sede de la Jefatura Departamental de Seguridad Bolívar, que funciona en el 1er piso y la sede de la Comisaría que es la planta baja”.


La idea de la recorrida fue conocer los detalles de la situación en la que se encuentra el edificio, detectar puntualmente la infraestructura deficiente y qué modificaciones se realizarán.


“Gracias a la recorrida, pudimos proponer reparaciones, sustitución de aberturas y algunas refacciones”, agregó Ferreyra, quien se mostró emocionado, luego de haber insistido con la remodelación a inicios de 2020. “En varias ocasiones se había pedido la remodelación del edificio, pero nunca antes se había logrado, pudimos concretarlo, es un logro más para Bolívar, gracias a la gestión y a la visión estratégica del ministro Sergio Berni y a la decisión política del gobernador Axel Kicillof”.









Últimas Noticias
bottom of page