top of page

Ferreyra visitó la ciudad de las flores con motivo del proyecto S.O.S de tranqueras georeferenciadas



En la ciudad de Las Flores, el ing Ferreyra Ariel, director de Investigaciones Criminales del Ministerio de Seguridad bonaerense y su equipo, se reunieron con el intendente Alberto Gelené, el Sec. de Modernización Duilio Puente y el Sec. Gral de UATRE Javier Cabrera, para comenzar a delinear la implementación del proyecto S.O.S. Rural de tranqueras georeferenciadas en ese partido. Un proyecto que permitirá localizar los establecimientos agropecuarios y escuelas agrarias para que Bomberos, ambulancias, fuerzas de seguridad y quien necesite, acudan a los establecimientos guiados por GPS para encontrar el lugar ante emergencias médicas s, situaciones de violencias, accidentes rurales, accidentes viales.


El funcionario bolivarense asesoró a los dirigentes locales en materia de tecnología rural, los cuales mostraron especial interés por el proyecto, acordando un nuevo encuentro, dónde se convocará a las fuerzas de seguridad locales y a las entidades agrarias del Partido.


Ferreyra destacó “la visión estratégica del Ministro Berni hacia el interior de la provincia y la importancia que le estamos dando desde nuestra gestión a la ruralidad, primero con la formación especializada que recibieron los ingresantes, luego con los móviles 0km entregados al Comando de Patrulla Rural y ahora con proyectos innovadores para los municipios “.

Últimas Noticias
bottom of page